Anillo de bodas de oro de 10 quilates con diamantes de talla redonda de 1 a 3,5 quilates, creado en laboratorio, con claridad D VVS1-VS1 y certificación IGI 3EX.
Descubra nuestro exquisito juego de anillos de boda en oro de 10 quilates, con una impresionante combinación de diamantes redondos y baguette creados en laboratorio, meticulosamente elaborados con un pulido, corte y simetría excepcionales. Este elegante juego de novia, perfecto para parejas, luce un peso de piedra central de entre 0,5 y 3 quilates, complementado con deslumbrantes piedras laterales y ofrece un grabado personalizado que hace que cada anillo sea verdaderamente único.
Elaborado en brillante oro de 10 quilates, nuestro juego de anillos de boda estilo halo irradia sofisticación con su peso total de 1 a 3,5 quilates y está adornado con diamantes con claridad VVS1-VS1, lo que garantiza un brillo excepcional. Cada pieza cuenta con la certificación IGI, lo que garantiza la máxima calidad y autenticidad. Además, la opción de grabado personalizado lo convierte en un recuerdo romántico para parejas. Celebren su historia de amor con un anillo que representa a la perfección su compromiso, personalizado exclusivamente para ustedes.